martes, 24 de marzo de 2009

Escuchando al Cielo por el Doctor Victor Vergun.

Identificando el aire que respiramos.

Ve a una ventana de tu cuarto, ábrela por completo y asómate tan lejos como puedas sin caerte.


Ahora, lentamente y disfrutándolo inhala el aire fresco varias veces (es mejor hacer esto en la mañana y en la noche). Percibe el aroma de el aire y su frescura. Siente a ti mismo siendo saturado por esta frescura y energía revitalizante.


Ahora, mientras estas respirando en tu ventana, evalúa la condición resultante de la frescura y aromas de tu propio Espacio. En otras palabras percibe una "calidad" en el aire o Espacio, algo inusual en la frescura y aroma que no se siente cuando estas afuera en la calle, ni mucho menos cuando estas en un cuarto lleno de cosas.


Este fragmento fue extraído de un libro titulado The Fundamental Laws of Human Existence and Survival escrito por el Dr. Victor Vergun, para expandir mas en el tema visita el siguiente link:


http://spiritofmaat.com/maatshop/vergun1.htm#fn

sábado, 21 de marzo de 2009

0

Hoy es el mañana del cual te preocupabas ayer. ¿Valio la pena?
-Mahatma Gandhi

miércoles, 11 de marzo de 2009

Bill Hicks - Play from your fucking heart

The Orion Project - Soluciones practicas al problema energético

La Energía Gratis?

Documento informativo preparado por el Dr. Steven Greer y el Dr. Ted Loder para el presidente de los Estados Unidos y los miembros del congreso. Contiene un resumen de avances tecnológicos aplicados a temas de energía y una lista de ejemplos de tecnologías que podrían ser desarrolladas con la financiación adecuada.

http://www.disclosureproject.org/PDF-Documents/Energy.pdf

Este documento se dio a conocer el 13 de febrero del 2009.